Este es un blog donde expreso mis pensamientos e ideas no obligo a nadie a leerlo, quien quiera comentar está en su derecho, pero eso no me va a cambiar... asique por favor sino estás de acuerdo te invito a salir de aquí.

jueves, 29 de junio de 2017

Un nuevo comienzo... Felicidad.

Hoy, cinco años después de aquel primer día en el que decidí abrirme un blog donde poder expresarme, sacar lo más oculto e interior de mi alma, quizás de una manera cobarde, ya que no era capaz de contarle mi secreto a nadie de mi alrededor, me atrevo a volver de nuevo, abrir de nuevo el blog, para ayudar a las personas que me lean, ya sea porque me hayan conocido en el pasado, o porque hayan llegado por casualidad hasta aquí, a ser felices, a sentirse bien con ellas mismas de una manera sana.

Después de casi dos años sin entrar ni al blog, ni al correo, me he visto y sentido en la necesidad de abrirlo, leer todo aquello que escribí en el pasado, sentir escalofríos en mi piel, y lágrimas circular por mi cara tras volver a recordar todo aquello que viví, notar la adrenalina dentro de mí por haberlo superado, por fin, tras largos, y eternos años sin ver el final de aquel laberinto, sintiéndome fuerte, valiente, queriéndome y amándome a más no poder, sabiendo que todo siempre no irá bien, pero teniendo presente la parte positiva ante todo, decidida a ayudar con todos mis conocimientos actuales, aprendidos en mis 22 años a las personas que vean su vida sin salida.

y... ¿Cuál ha sido mi sorpresa? algo que no imaginaba para nada, encontrar mensajes en el correo y comentarios en varias entradas del blog, lo que me ha llevado a querer volver a escribir, ahora que ya estoy curada, enseñaros que no soy perfecta ni física, ni psicologicamente, que soy persona y que me amo. 

En esta nueva etapa de mi vida, quiero mostrar mis formas de cuidarme, compartir mis pensamientos, mis alegrías, y como no mis tristezas, porque sobre todo quiero ofrecerme como realmente soy, transparente hacia todas aquellas personas que me sigan.

Tras abrir el correo y leer mi blog... en mi cabeza cabalgaban miles de preguntas, ¿Por qué no abrir uno nuevo? ¿Por qué no cerrar este y olvidar todo por completo? ¿Seré capaz de ayudar y hacer feliz a las personas que me sigan?,... y aquí va la respuesta, he decidido seguir en este, aunque con modificaciones debido a la madurez que me va otorgando el paso de los años, porque este es mi pasado, es parte de mí, soy de esas personas que piensan que todo ocurre por algo, y estoy segura de que si no hubiera pasado por esto, no pensaría como pienso, no valoraría ciertas cosas, y sobre todo no sería la persona que he logrado ser hoy día


En definitiva he decidido seguir escribiendo aquí, y no crear otro diferente porque aunque no quiera, y estoy segura de no volver a pasar por todo aquello, esas cosas fueron, son y serán parte de mí toda la vida, y por supuesto a cada persona que conocí, y que a pesar de no haber seguido una relación l@s llevo en mi corazón eternamente, también son parte de mí.

Espero que os atreváis a escribirme comentarios al acabar de leer, ¿Qué pensáis, ¿Qué queréis saber de mí?, ¿En qué queréis que os ayude?, ¿Qué entradas son las más interesantes?,.. Todo aquello que se os ocurra, estaré encantada de contestar a tod@s

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario