Este es un blog donde expreso mis pensamientos e ideas no obligo a nadie a leerlo, quien quiera comentar está en su derecho, pero eso no me va a cambiar... asique por favor sino estás de acuerdo te invito a salir de aquí.

sábado, 29 de julio de 2017

FeLiCes 23 MeSeS De BeSoS Mi aMoRR

Felices 23 meses de besos mi amorr!! Dime cuándo ha sido el momento en el que han pasado, el tiempo unidos ha volado bebé.

Parecerá mentira, pero recuerdo ese día, nuestras miradas, nuestras sonrisas, mis nervios recorriéndome el cuerpo, TODO, absolutamente TODO de aquel día, dos años atrás, DOS AÑOS ATRÁS!! ¿Quién lo diría? Nadie lo podría imaginar, ni tú, ni yo...

Nuestras escapadas a escondidas silenciosas que gritaban por sí solas,

Lo difícil o fácil que nos fue, lo bien que me hacías y me haces sentir, 23 MeSES de besos y no tan besos. Hoy 2 años después a 50km recuerdo aquel día, aquella tarde, aquel lugar, y vuelvo a experimentar todos y cada uno de los sentimientos que invadieron mi cuerpo.

¿Qué más decir? Si hay cosas que no alcanzan las palabras a expresar... quizás lo último de hoy.. Mi amorr, pequeño, Mi LoQui, hoy por hoy puedo decir que sé lo que es el amor, lo que inspira, lo que se siente, felicidad, miedo, tranquilidad, jaleo, sinceridad, misterio, confidencialidad, todo y mucho más gracias a ti.

Teeeeee teeeeeero pequeñajo 😘 Te amo mi niño, ahora solo me queda esperar y seguir cumpliendo segundos, minutos, horas, días, meses, años.. a tu lado, juntos, unidos como hasta ahora, sumando momentos mí amorr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario