Este es un blog donde expreso mis pensamientos e ideas no obligo a nadie a leerlo, quien quiera comentar está en su derecho, pero eso no va a lograr que cambie... asique por favor si no estás de acuerdo te invito a salir de aquí, un beso.

domingo, 8 de octubre de 2017

¿Ilusión? ¿Sueños?

Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y que cierto es.

Cierto que todo pasa por algo, y que tu mismo vas formando tu futuro con cada decisión, o quizás no... Y todo esté escrito.

Si, soy de esas personas que creen en el destino, y aunque vivamos épocas no tan buenas, jamás malas, si no no tan buenas... Y creamos que se nos cierran las puertas, todas... Debemos buscar esa ventana y tirar para adelante, con fuerzas, con energía, con ganas de vivir, por que según dicen "La vida solo se vive una vez" o quizás no...

Pero ese es otro tema.

Pues bien, hazte fuerte, y SIEMPRE lucha por tus sueños, así tengas a veinte contra ti, visualiza tu meta, tu sueño, y corre hacia el, o camina ( por que las cosas con prisas no suelen salir bien), o salta, o rueda... Haz lo que te apetezca pero consigue realizar tu sueño o sueños, todo aquello que te propongas.

¿Que si será fácil? No, cariño. Nada lo regalan, y es más si nos regalasen las cosas para que íbamos a luchar, y a poner nuestra energía, y fuerza, "total si nos lo regalan". Pues NO. En esta vida (Quizás si en la otra) no nos regalan nada, y todo aquello que queramos conseguir, siempre requerirá un esfuerzo, y en mi caso (puede que en el tuyo no) es lo que me engancha, si si, has leído bien, piénsalo si no fuese así para que ibas a tener ilusiones...

Wow ILUSIÓN, ¿Qué es eso? Pues según la RAE es...   

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.

4. f. Ret. Ironía viva y picante.


Pero cariño, esa palabra, es lo más bonito que puedes sentir, es un sentimiento, bello, poderoso, capaz de hacerte cruzar mares, países, levantar tu cuerpo de la cama cada mañana, salir a la calle y realizar tus metas, tus Sueños...

Asique.... Ve a por ello, y lógralo, y que jamás te quiten las ganas por vivir y esas fantasías, Tus Sueños, porque sabes perfectamente que los puedes hacer realidad.

Un Besazo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario