Este es un blog donde expreso mis pensamientos e ideas no obligo a nadie a leerlo, quien quiera comentar está en su derecho, pero eso no va a lograr que cambie... asique por favor si no estás de acuerdo te invito a salir de aquí, un beso.

jueves, 16 de mayo de 2019

Parte de mí.

Hace tantos años que cree este sitio, tantas cosas que me han pasado desde entonces, paso meses sin entrar, y entre medias me apetece recordar, releer todo aquello que escribí, demasiados sentimientos dentro de mí, un camino que fue creando la persona que ahora soy, siento tanta nostalgia al leer escritos como éste, derramo lágrimas de felicidad por no haber borrado todo esto, que me hace darme cuenta de lo mentalmente fuerte que soy de la forma más inexplicable, al reflexionar lo débil que un día fui, hoy, casi 5 años después vuelvo a publicar un texto que me llegó al alma, es de una amiga que ha estado siempre a veces más cercanas y otras no demasiado, pero en el fondo sabemos que estaremos toda nuestra vida ahí, no creo que lo leas, pero si algún día por casualidad llegas hasta aquí, te quiero cari.

27/08/2014

Es inevitable que no caigan lágrimas al ver que una amiga a la que quieres como una hermana te mande el siguiente texto :$ : "Y sé que nada dura para siempre, y que en algún momento todo esto terminará. Sé que después de todo siempre hay más malos momentos que bueno. Y sé que siempre vamos a estar en busca de la felicidad. Sé que todo lo que comienza acaba. Y sé que si no luchas por lo que quieres se escapará de entre tus dedos. Sé que no existen los imposibles a no ser que uno quiera. Y sé que hay que luchar por nuestros sueños. Sé que si una persona entra con demasiada fuerza y rapidez en tu vida, se irá antes de que te des cuenta. Y que cuando eso ocurra dolerá, si, pero también sé que pasará. Sé que si una persona gasta su tiempo contigo es porque algo si le debes de importar. Y sé que es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa. Sé... que todo se acaba por saber y que después de todo te acaba dando igual lo que digan. Sé que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que no al tiempo  pensar en que habría pasado si hubiese sucedido. Sé que nada es fácil. Y también sé que hay veces en las que por mucho que te esfuerces las cosas no van a salir como quieres. Sé que todo necesita su tiempo. Y como he dicho al principio sé que todo lo que empieza tiene un final... pero espero que esto dure todo lo que pueda. Y si, se que puede sonar a locura, pero al fin y al cabo no estoy muy cuerda... Asique, haz siempre lo que quieras, di lo que sientas, y nunca te dejes pisotear por nadie. Porque vales tu peso en oro y no hay nadie mejor que tú"
La amo con locura y yo sé perfectamente que si aún sigo luchando cada día por vivir y seguir adelante no es solo por mi madre y por mi abuela, si no por estas amigas que me apoyan en todo y me alegran los días, ya que si fuese por mí habría desaparecido hace bastante tiempo.
Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario